Una posible falla en el trato de Ripple con el cofundador podría tener un impacto negativo en el precio del XRP, dice el investigador del Crypto

Un destacado investigador de la criptografía está destacando que podría haber un posible fallo en el trato de Ripple con el cofundador Jed McCaleb que podría afectar negativamente al rendimiento de la tercera mayor criptografía.

Leonidas Hadjiloizou, de XRPArcade, está cuestionando el acuerdo de Ripple con McCaleb después de que el cofundador del inicio de Bitcoin Code los pagos aumentara sustancialmente la venta de su enorme trofeo XRP.

„Aunque el aumento radical del volumen de XRP ocurrió hace 10-14 días, esto tuvo un efecto en las ventas de Jed 1-2 semanas después. Esto significa que Jed está vendiendo ahora mucho más de lo que el mercado actual puede soportar.“

Hadjiloizou enfatiza que el 6 de diciembre, McCaleb descargó 29,5 millones de XRP después de vender menos de 10 millones de XRP durante una semana. El investigador de la criptografía espera que el antiguo CTO de Ripple venda 207 millones de XRP esta semana.

Después de vender 9,9 millones de XRP por día durante una semana, Jed pudo vender 29,5 millones de XRP HOY. Esto significa que esta semana Jed probablemente venderá un total de 207 millones de XRP!#XRPcommunity
P.D: Gracias por el aviso @XRPizzaPie pic.twitter.com/MfKf1Qs01s

– Leonidas Hadjiloizou (@LeoHadjiloizou) 6 de diciembre de 2020

Hadjiloizou pone en contexto el repentino aumento de las actividades de venta de McCaleb

„Para que conste. A Jed le habría llevado 300 días vender 207 millones de XRP hace un año, a 689.395,68 XRP por día. Ahora, sólo tardará 7 días“.

El investigador del XRP enfatiza que en términos de porcentaje, las ventas de McCaleb pueden aumentar hasta cuatro veces esta semana.

„Puede que actualmente esté vendiendo el 1,5% del volumen de la semana pasada, pero comparado con el volumen actual, este porcentaje puede subir hasta el 5-6%.“

McCaleb posee más de 3,8 mil millones de XRP y parece que está acelerando el ritmo de venta de sus activos criptográficos por dinero en efectivo. De acuerdo con el acuerdo de liquidación que hizo con la empresa de pagos en 2016, el ex ejecutivo de Ripple puede ahora vender hasta el 1% del volumen diario promedio de XRP para cada día de la semana, incluyendo fines de semana y días festivos.

Después del cuarto año del acuerdo, McCaleb podrá vender hasta el 1,5% del volumen diario promedio.